Reseñas

Reseña Shampoo/Acondicionador/Iluminador de Fermodyl.

10:31

Les quiero compartir mi experiencia con esta marca, había probado hace un tiempo sus ampolletas y son muy buenas, esta ocasión quise probar con el shampoo, acondicionador e iluminador. 

Antes de comenzar quiero recordarles que sigo con el concurso de productos E.L.F vayan a la entrada si quieren participar. http://youngpink.blogspot.mx/2016/05/sorteo-elf.html

Primero les comienzo diciendo que la línea del shampoo y acondicionador es el Hidro Effective para cabello seco. Promete el blindaje de puntas abiertas, resistencia el quiebre y máxima suavidad y brillo. 

Shampoo & Acondicionador. 

Calificación: 8/10
Sinceramente supero mis expectativas este shampoo & acondicionador, es un frasco que contiene 400 ml cada uno.
Cumple realmente con lo que promete, yo tenía mi pelo seco y se me caía mucho por lo que las mujeres ya sabemos, utilizar las planchas, tenazas, secadora; por el sol, y los tintes. 
Comencé a utilizar estos productos y empecé a notar los resultados con la caída de mi cabello, ya que ya no se me caía tanto como antes. Con lo seco de mi pelo, no lo deja al 100% suave pero si se ve un poco la diferencia. 

Iluminador. 
Calificación: 3/10
El último producto es igual para cabello seco. Promete un brillo al instante sin engrasar, mantiene el cabello brillante y sin frizz, desenreda y acondiciona. 
No se si a mí no me sirve, me gustaría que si alguien que lo haya probado me diera su opinión. Pero a mi no me desenreda el cabello, todo lo contrario lo pone tieso. Si es cierto, no lo pone grasoso pero no desenreda ni acondiciona. Deja mi cabello como si fuera spray o gel. 
¿A ustedes les salió igual este producto? 





Espero sus comentarios sobre los productos. 

You Might Also Like

0 comentarios