Reseñas

Reseña de productos Elf.

16:11


¿Recuerdan la entrada de maquillaje económico? Si no es así Click aquí
Eyes Lips Face mejor conocida como ELF es una marca de cosméticos a nivel internacional, con productos que rondan entre 1 dolar, 2 dólares y 6 dólares. Incluye productos de maquillaje para toda la piel (Cremas, primers, polvos, iluminadores, bronceadores, correctores, labiales, delineadores, sombras, rubores, rímel, etc). 
Aparte de todo lo anterior mencionado, no realizan pruebas con animales. 
Elf es una marca muy económica, con productos con las 3B (Bueno, bonito y barato) decidí probar algunos de sus productos y  poder realizarles una reseña sobre ello.
Las compras las realizé directamente en la página, la cual se las proporciono http://elfcosmeticos.mx.
Si compras $400 de producto el envío te sale gratis. 
Ahora en las reseñas calificaré del 1/10. Para que tengan mejor noción de que tanto me gusto cada producto. 


Las compras yo las realicé un día Viernes por lo que mi producto me llegó el día Lunes, supongo que la fecha de entrega es de un día a dos días hábiles. (Por lo que sábado y domingo no contaron). 
Cuando recibí mi paquete todo se encontraba en perfecto estado, bien empaquetado. 
Comencemos con las reseñas de cada producto. 

Iluminador baked.








Calificación: 2/10
Tono:  Moonlight Pearls

Sinceramente, este es un producto que no volvería a comprar, no tiene buen pigmento, y no cumple con su función la cual es iluminar, parece que solo me puse brillantina en la cara. No se si me salió mal el producto, o si así es como trabaja. Si tienen la oportunidad de comprarlo y compartirme su experiencia se los agradecería. 

Bronzer.

Calificación: 8/10
Tono: Glow

Este bronceador, es en tono mate, no presenta muchos destellos. 
Me gusto el color, cumple perfectamente con su trabajo. 
Traía consigo una brocha, la cual solo la utilizo para aplicar el producto porque sirve para difuminar, para ello utilizo otra brocha.
Este producto si lo volvería a usar.

Fijador de maquillaje.
Calificación: 10/10

Amé este producto, lo puedes utilizar como primer, ya que hidrata la piel y elimina las rojeces que podamos tener ya que contiene ingredientes nutritivos como Aloe vera, té verde, pepino y Vitamina A, C y E.
Yo lo utilizo al finalizar el maquillaje, para darle ese toque final, y dure por mucho tiempo mi maquillaje, aparte deja un acabado mate a todo el rostro, aunque hay otro fijador de maquillaje que dice deja este acabado, pero amí éste me lo dejó así.

Como conclusión, los productos si me gustaron a excepción del iluminador, trataré con otro iluminador de la misma marca para saber si así son los iluminadores de ELF o solo esa linea. 

He pensado en hacer un sorteo con esta marca ¿Que les parece la idea?, comenten. 


You Might Also Like

0 comentarios