Maquillaje

Productos básicos en el maquillaje.

14:47


¿Eres nueva en esto del maquillaje? ¿Deseas comenzar a construir tu kit de maquillaje? Aquí te doy una lista de los productos que puedes comenzar a adquirir. O tal vez no eres nueva y lo que deseas es solo dar un vistazo de lo que te hace falta en tu cosmetiquera. 

Para las mujeres que comienzan con el maquillaje y todo este maravilloso mundo, el entrar a una tienda de belleza resulta bastante difícil pues el saber que es lo que es cada cosa puede llegar a agobiarte, en un principio mí me pasaba; pero no te mortifiques esta entrada te ayudara un poco y con el tiempo veras que te convertirás en toda una experta. 

Antes de comenzar, te doy un consejo, no es necesario que para cada uno de los productos gastes los millones de pesos, solo en los que consideras que si son necesarios invertir un poco. Hay productos muy baratos que son fenomenales y no le hacen daño a tu piel.  Maquillaje económico.

Con lo anterior ya dicho, vamos a comenzar:

Primer:
Lo que hacen los primers es que la base de maquillaje dure por mucho más tiempo y elimina de tu rostro la grasita que podamos tener.

Base de maquillaje: 
Te recomiendo que siempre sea de un tono parecido al de tu piel, ya que no queremos que parezca que tenemos una máscara. 

Polvo compacto/Polvos translucidos:
Esto es para sellar todo el maquillaje, lo puedes encontrar igualmente al tono de tu piel o translucidos que son transparentes. Estos últimos es cuando ya no quieres agregarle cobertura a tu rostro. 

Corrector: 
Son para borrar o tapar imperfecciones. Te recomiendo tener uno amarillo que son para las ojeras y uno verde para los granitos o puntos rojos. 

Rubor: 
Necesitas tener dos, uno en tono coral y otro en tono rosado. Te recomiendo que sean mate para que se vea más natural tu maquillaje.

Sombras: 
De todos los colores, tanto en tonos mate o en tonos brillosos.

Delineador en gel o lapiz:
Negro, café o de cualquier otro color. Esto para aquello de querer resaltar tu mirada con un delineado tipo Cat eyes.  Click aquí

Sombra o lapiz para ceja:
La ceja es el marco de tu rostro, te recomiendo siempre tenerlas depiladas y muy bien pintadas. 

Rimel:
Para poder realzar tu mirada con unas buenas pestañas pintadas.

Enchinador de pestañas:
Esto para chicas que dios no les dio las pestañas enchinadas o arqueadas.

Labiales y gloss:
Para acompañar un buen maquillaje nunca debes olvidar pintar tus labios. Esta muy de moda los labiales en tonos mate. 

Bálsamo labial:
Para tener siempre hidratados tus labios, hay unos labiales mate que los deshidratan un poco. 

Pestañas postizas: 
Esto es opcional, si deseas aportarle un plus a tu maquillaje y obviamente a tu mirada. 

Iluminador y bronceador.
Sobresaltar u ocultar algunas partes de tu rostro. click aquí

 Brochas:
Armate de un buen paquete de brochas, así para poder aplicarte todo lo antes mencionado. click aquí

Si deseas saber técnicas más a fondo con cada producto o productos más especializados para tenerlos en tu kit, te agradecería lo pusieras en los comentarios. 


You Might Also Like

2 comentarios