Reseña

Reseña de productos.

22:37



 Hola chicas, espero que se encuentren de lo mejor, les quiero compartir unas cositas que he comprado, son para el cuidado de la cara y un producto para el cabello, ya llevo un mes usándolos y quiero compartirles como me han funcionado. 


 STRAIGHT FIXATION DE JOHN FRIEDA.


Comencemos con este producto que les recomiendo al 100% si tienes problemas con el frizz. Es una crema blanca que a simple vista piensas que es muy pesada para tu cabello, pero resulta todo lo contrario, al momento de ponerlo entre tus dedos se desvanece muy fácilmente, se siente un poco pegajosa como gel, o mousse para el cabello. 
Dice que tiene un efecto que dura por 24 horas, a mi me ayudaba a que mis rizos quedarán con un efecto liso y obvio sin nada de frizz.
En el momento que más me sorprendió fue cuando lo aplique a mi cabello planchado, me lo deja super lacio y repito sin frizz, y efectivamente como dice en el producto dura 24 horas, intacto. 
Si tu como yo te planchas el cabello muy seguido, este producto es para ti. 
Ahora voy a probar más productos de John Frieda y no dudaré ni un segundo en compartirles los resultados. 


BANDAS DE LIMPIEZA PROFUNDA.


¿Se acuerdan que hace unos meses me compre productos de Bioré? Bueno ahora solo me compre estas benditas de limpieza profunda con carbón natural, este producto es seguramente su producto más vendido, las banditas se ponen en la nariz, dejar reposar de 10 a 15 min y la retiras; cuando la retiras puedes ver toda las impurezas que quedaron en la bandita, es super para los puntos negros. Es una maravilla. 



CEPILLO FACIAL EXFOLIANTE. 

Les tengo que compartir este descubrimiento, hace ya varios meses he querido comprarme el cepillo exfoliante pero de esos que se mueven con pilas y tienen diversas cabecitas dependiendo a lo que desees para tu rostro, pero están carísimos. 
Un día caminando en el centro comercial, entre a SallyBeauty, y me encontré con este cepillo que solo costaba $20, decidí comprármelo, y realmente les juro que mi rostro ha cambiado, tengo menos granitos, tal vez también sea por mi exfoliante, pero veo la diferencia a cuando no tenia el cepillo, hace realmente la diferencia. 

Espero que les sirva mis recomendaciones y no duden en recomendarme alguna otro producto en los comentarios. 




You Might Also Like

0 comentarios