Tips

10 alimentos para tener un vientre plano.

20:33

Chicas bellas! Bonito martes, el día de hoy les quiero compartir 10 alimentos para poder eliminar la grasita que tenemos acumula en el vientre, últimamente me he preocupado mucho por mi peso porque sinceramente ya estoy algo pasadita de peso, y como ya vienen las vacaciones le estoy hechando muchas ganas al respeto. 

Investigue un poco y descubrí estos alimentos que nos hará mas fácil quemar la grasa que dejar de comer, entre ellos están: 

1. Huevos. 













Si, aunque no lo creas, los huevos aportan proteínas, ayudando a crear y recuperar la masa muscular. Además tiene un efecto saciante. 
Te recomiendo consumirlo pero no en exceso debido a que también puede incrementar tus niveles de colesterol. 

2. Aceite de oliva extra-virgen. 











Ayuda a regular los niveles de insulina, lo cual reduce el almacenamiento de grasa, ayuda a reducir el colesterol. Aparte que también ayuda a poder evacuar si es que tienes problemas de estreñimiento. 
Te recomiendo consumir una cucharada en ayunas.

3. Almendras o frutos secos. 












Sirve como un perfectisimo snack ya que calma el hambre, y mientras ayuda a fortalecer el músculo. 
Te recomiendo no tostarlo ni salarlo, ya que pierde muchas propiedades entre ellas la fibra que aportan. 

4. Cereales integrales. 



















Se los juro que esto es una maravilla, o por lo menos a mí me funciona, yo padezco de intestino perezoso y estos cereales sacan y llenan, pero principalmente activan y regulan a tu intestino. 

5. Vino tinto.















Yo se que estas dudando de lo que te estoy diciendo, yo lo se, porque igual que tu lo dude, pero investigue en muchas fuentes y en todas dice que se encontró que los antioxidantes provenientes del vino tinto funcionan para combatir el sobrepeso ya que detienen el crecimiento de las células almacenadoras de grasita. 
Te recomiendo beber una copa (pero solo una, no te vayas a pasar de copas, ups) después de cada comida para que te haga digestión. 

6. Aguacate. 













Nos ayuda a regular el apetito y a controlar la grasa que tenemos en nuestro cuerpo, y además obtienes muy buenos beneficios en tu piel!. 

7. Té verde. 













Es excelente para acelerar tu metabolismo y tiene propiedades antioxidantes. 
Te recomiendo tomar un té verde en ayunas, así matas dos pájaros de un tiro ya que contiene cafeína que te ayudara a despertar. 

8.  Chile. 













Y es aquí donde digo ¡Bendita comida mexicana!, y esto lo mencionó porque el chile contiene una sustancia llamada capsaicina y esta hace que las proteínas se estimulen y eliminen las grasas de una forma muy rápida. 
Te recomiendo no consumir chile todos los días ya que no queremos tener una fuerte gastritis. 

9. Avena. 













Aparte de que aumenta la energía, nos ayuda a eliminar las grasas de nuestro cuerpo, ayuda a que saciemos el hambre.

10. Fresas.













Debido a sus propiedades como el acido fólico, vitamina C, y minerales nos ayuda ya no retener líquidos, ya que estos son los causantes de esos kilos de más. 
Te recomiendo prepararte un smoothie, o un agua de sabor, de igual manera en ayunas, o llevártelo contigo a la escuela, trabajo, etc. 

Espero les haya gustado estos tips o alimentos para poder decirle adiós a esa grasa acumulada en nuestra pancita, y poder lucir un vientre de 10. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Beautiful post my dear!!! Thank you ! This is my new post http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/06/incity.html Welcome! )

    ResponderEliminar