Belleza

Truquitos para no engordar.

15:51




Chicas, mi regreso, por fin estoy de vacaciones con mucho tiempo y ganas para seguir con esto que tanto me gusta.

La nueva entrada se trata de unos truquitos para no subir unos kilitos y más en estas temporadas que son de cenas, posadas etc. 
Y cometemos errores al momento de comer y no nos damos cuenta. Estos son algunos para que los conozcan y sepan como evitarlos.



1. Un error muy frecuente que cometemos es comer muy rápido, esto provoca problemas digestivos.
Comer de forma apresurada limita la liberación de las hormonas que desencadenan la sensación de saciedad.
Tómate tu tiempo y come despacio. Hazlo sentada y mastica súper bien. El cerebro necesita al menos veinte minutos para captar la sensación de saciedad.
Cuando comas no utilices el celular, ni la computadora, ni veas tele ya que eso hará que no estés concentrada en lo que estés comiendo y te provocara más apetito y no queremos comer de más. 

2. Falta de actividad física, esto también es un factor importante para enfermedad como diabetes, obesidad y padecimientos cardiovasculares.

Te recomiendo que cheques si en todas tus actividades diarias realizas alguna actividad física. Procura hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días o por lo menos 3 veces por semana y no mantenerte tanto tiempo sentada. 



3. Es importante de igual manera que los puntos anteriores evitar el abuso de porciones de alimentos. 
Para disminuir el tamaño de las porciones que comes usa platos más pequeños, así el plato se vera lleno y comerás menos. 


4. Otro error fundamental es el consumir comida charrata y comida rápida, a veces por falta de tiempo lo hacemos pero esto contiene mucha grasa, azúcar y sal en exceso ponen en riesgo la salud de nuestro organismo. 
Lo mejor obviamente es comer sano para que tu cuerpo funcione de manera correcta, como nos han enseñado desde la primera, una dieta debe contener alimentos de todos los grupos: frutas, verduras, cereales, leguminosas, alimentos de origen animal y grasas. 



5. Dejar pasar muchas horas sin comer nos lleva a consumir más alimentos con un mayor número de calorías y de menos calidad en la siguiente comida. 
No dejes pasar más de cuatro horas sin comer, esto hará que no puedas bajar de peso tan rápido pues tu metabolismo se volverá más lento.






Si desean empezar a bajar de peso les recomiendo una App. Es muy fácil de usar solo le pones tu peso, tu altura, la cantidad de ejercicio que haces, cuanto quieres bajar y te dice cuantas calorías consumir al día. También puedes introducir todo lo que comer y te va a diciendo cuantas calorias vas consumiendo. La app es la siguiente... 


Lo pueden buscar también en internet, el link es el siguiente... http://www.myfitnesspal.com/

Espero que les ayuden mucho los trucos, si desean mas entradas para adelgazar no duden en pedírmelo, que ya me estoy metiendo un poco en todo esto de las dietas. 



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