Belleza

Labios rojos a la perfección.

14:47


Hola chicas, últimamente he utilizado mucho el color rojo en los labios y la verdad es que me ha sacado mucho de apuros, cuando no tengo muchas ganas de arreglarme solo me pongo un labial y listo. 

Es por ello que les quiero compartir unos tips para tener unos labios rojos a la perfección y que sean los únicos que sobresalgan y luzcan. 

Primero que nada hay que quitarnos de la cabeza la afirmación de que no a todas les queda el color rojo en los labios, todas podemos utilizar este tono de labial; también es una mentira de que hay diferentes tonos de rojo para tu piel, hay morenas como Rihanna que les queda perfecto un rojo fuerte como a las de piel clara. 

Para elegir el color rojo adecuado solo es ponerlo en tus labios, si te gusta pues listo y no pues ponte otro hasta que encuentres el que te favorece, no hay ninguna regla para ello.




¿Cuando usarlo y cuando no?


- Úsalo cuando no te produzcas mucho los ojos, es decir, cuando uses colores claros,incluso cuando solo tengas delineador y rimel.

- Por el contrario no lo uses cuando maquilles mucho tus ojos, con colores muy fuertes o llamativos. 

- Úsalo cuando vistas de negro o tonos claros, en algunas ocasiones cuando te vistes de rojo y tus labios los pintas del mismo color te vez un poco sobrecargada, aunque también he visto en algunas ocasiones que se ven bien, aunque un poco atrevidas, pero si lo tuyo es llamar la atención esto tip no lo tomes en cuenta. 

- No lo uses cuando lleves  tus uñas rojas, pues de igual manera lo sobrecargaras el color. 

- Si lo vas a usar que sea cuando tu rubor es un tono suave, y no tan rojizo. 


Tips. 

* Antes de empezar a pintarlos, debes asegurarte de que estén hidratados ya que no se vería muy padre unos labios rojos partidos. 

* Después de asegurarte de que tus labios estén en perfecto estado, comienza delineando antes de aplicar el labial para que se vea más producido y dure más. Asegúrate que el delineador sea del mismo tono del labial, primero delinea y posteriormente rellena los labios sin llegar al centro. 

*Aplica el labial con ayuda de una brochita así se verán más perfectos. 

* Pasa un corrector con brocha en los labios para eliminar las manchitas que pudiste haber realizado alrededor del labio. 




* Realiza un maquillaje de piel sin brillos y sin exceso de grasa para que sobresalga el color de tus labios, para ellos utiliza un corrector y base en acabado natural.

* Que tus pestañas se vean vistosas con ayuda de un buen rimel o pestañas postizas. 



Trucos.

  • Si es un labial muy cremoso, toma un papel y  bésalo así se quitará todo el exceso que quedó.
  • Si quieres un rojo mate pero no lo tienes aplica un poco de polvos translucidos o una sombra del mismo color de tu labial encima de tus labios después de aplicar el color y ¡listo!. Esto también ayudará de que dure más el color. 


Atrévete a  usar este color, estoy segura que una vez que lo prueben les encantará hay colores en muchas presentaciones y marcas, solo es cuestión que busques tu preferido. 

Espero que estos tips les sirvan de mucho, si conocen otro más no duden en decirlo. 

También aprovecho para decirles ¡¡Feliz Navidad!! se que ya pasaron días, pero más vale tarde que nunca, espero escribirles otra entrada antes del fin de año. 









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Quién no busca unos labios rojos perfectos jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, excelentes tips. Ojalá algún día quieras cooperar en mi blog, como autora invitada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y claro que si cuando quieras sería un honor:)

      Eliminar
  3. Hola!! te he nominado en unos premios blog. Puedes pasar a recogerlos: http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/2015/01/empezando-el-ano-con-una-de-premios-blog.html
    Espero que te gusten, un beso!!

    ResponderEliminar