Extra

Ballet de San Petersburgo.

20:04

Hola mundo, se que me ausento mucho, pero pues no tengo tiempo. 


El día de hoy les quiero mostrar un poco de lo que hecho en mi ausencia, un poco de lo que es mi vida y lo que más me gusta hacer...

Les platico, como muchos sabrán estoy estudiando Comunicaciones y es una carrera que tiene que ver con televisión, Radio, Periódico, en sí con todos los medios de comunicación que puede haber.

En esta entrada muy diferente les comparto las fotografías que mi novio y yo pudimos tomar de un evento...



Junto con mi querido grupo fuimos hace una semana y media a una obra de teatro porque cubriríamos el evento para posteriormente realizar una Revista sobre aquella obra. 

La obra era un Ballet de San Petersburgo , integrado por más de 30 bailarines en escena. La obra llevaba por nombre "Tributo a Tchaikovski"

Esta presentación fue una recopilación de diversas obras como: "La bella durmiente" , "Romeo y Julieta" y un clásico de clásicos "El lago de los cisnes". 

Debo mencionar que es la segunda vez que asisto a un evento de esta índole, la primera vez fui a un evento de la escuela de ballet de mis sobrinitas, y fui muy marcada por ello y de ahí me nacieron las ganas de querer estudiar Danza, pero como saben por problemas no lo pude hacer aunque no me quejo de la carrera  que llevo porque de igual manera es algo que me esta gustando muchísimo.

Pero bueno no nos salgamos del contexto, esta vez que pude asistir a un evento mayor, con expertos que llevan años preparándose, quedé encantada, maravillada por cada movimiento sutil que realizaban los bailarines, admirada por cada uno de los detalles que cuidaban, todo era PERFECTO. Y debo de decirlo todo el tiempo que estuve pegada en mi butaca no paraba de bailar. 

A continuación les mostrare las fotografías que tomamos junto con mi novio.














¿Que les pareció las fotos? Criticas constructivas...

¿Han asistido a un evento de Ballet? ¿A cuál? ¿Cuál fue su experiencia? 




You Might Also Like

0 comentarios