Ropa.

Trucos de moda.

19:45

Ideas para sacar partido a tu ropa.

Chicas, disculpenme por dejarlas tanto tiempo abandonadas, la verdad es que casi no tengo ni tiempo, llego a la casa después de clases tarde y muy cansada, aveces cuando no tengo nada que hacer lo que quiero es descansar, así que espero comprendan, el día de hoy decidí pasarles unos truquitos que he investigado y he visto, espero les gusten...

Truco para evitar manchas en las axilas.
Para evitar las manchas en las axilas de un saco, chaqueta u otra prenda, busca entre tu ropa una camiseta vieja y corta las mangas.
No por la costura si no que cubra principalmente la axila y asegurala en el interior de tu prenda o saco con unas puntadas o un imperdible (segurito).  Te aseguro que con eso te ahorrarás idas a la tintorería u horas refregando en el lavadero.



 La camisa perfecta.
Para poder elegir la camisa perfecta/de tu talla, tienes que dar prioridad al botón que queda justo a la altura del pecho. Comprueba que abrocha sin abrirse, incluso cuando levantas los abrazos o los abres hacia los lados. A partir de aquí es fácil entallarla o cortarla de largo a tu medida con unos sencillos arreglos. 


Los bolsos.

Para encontrártelos en perfecto estado de una temporada a otra, guárdalos con un relleno para que no se deformen y en bolsas individuales de tela, jamás de platico o papel. 
Si tienen detalles metálicos envuelvelos en papel de seda para que no ennegrezcan. 










Usa pañuelos. 
No dejes de lado este accesorio cuando el tiempo lo amerite, además de abrigar, un pañuelo aporta estilo a tu look. Al ir tan cerca de la cara es importante que lo elijas de colores que favorezcan a tu tono de piel.
Lleva un pañuelo largo alrededor del cuello bajo una chaqueta abierta, al caer a la altura del estomago, disimulara cualquier problema de volumen de la zona. 




 Jumpsuits.

Es una prenda con la que pocas nos atrevemos pero que en realidad es muy favorecedora.
Al ser una única prenda no se rompe la verticalidad de la silueta con lo que consigues parecer más alta y estilizada. 
Con estas prendas tu eliges la parte del cuerpo que quieras enseñar. Si te gustan tus piernas lleva un jumpsuits corto. 


Si te gusta por el contrario tu escote llévalo largo y abierto por arriba. 


Como siempre, espero les funcionen estos trucos, gracias por seguir leyéndome apesar de mis ausencias. 




You Might Also Like

0 comentarios