compras

Compras II.

20:36


Hermosas, disculpen por dejarlas abandonadas pero he estado ocupada, hoy les quiero mostrar las compras que hice el fin de semana.

Como pueden ver son sólo cuatro productos, los cuales tres de ellos ya tenia muchas ganas de probar, uno ya lo había probado pero quise comprarlo ahora de otra presentación. 

No les podré dar una reseña como tal porque llevo muy poco utilizándolos pero les daré mis primeras impresiones. 

Todos los productos los compré en Wal-Mart. 

Vamos a comenzar con el siguiente producto: 


 
Gel de baño humectante:
El primer producto que les quiero mostrar es este gel de baño humectante de la marca St. Ives. Ya había probado anteriormente un gel de baño de esta marca solo que también era exfoliador, este por el contrario como dice en su envase es humectante. 

Sirve para la piel normal a seca, enriquecido con vitamina E que sirve como un antioxidante natural, que deja la piel suave. 

Me costó aproximadamente $40.




Renewing Argan oil of morocco:
El segundo producto moría por probarlo ya que he leído muchas reseñas hablando maravillas de él, es de la marca Organix, que creo a nadie le ha defraudado.

En la parte de atrás del producto dice que ayuda a reparar las puntas abiertas ¡Que maravilla!, me enamoré se los juro. En su presentación viene en forma de spray lo que hace más fácil su aplicación. 

Huele a aceite de argán lo cual no es mucha novedad, lo que me gusto del producto estos días que lo he usado, es que es un aceite muy liviano que no me creará grasita en mi cuero cabelludo, aparte lo he venido usando como lo indica el frasquito, con el pelo húmedo, y se los juro que cuando se seca esta super suave. 

También dice que protege el daño por el calor y los rayos UV.

Espero me siga funcionando y me ayude con esas puntitas secas y abiertas que tengo. 

Me costo aproximadamente $79. 

 Moroccan curling perfection:
Como el anterior. es de la misma marca de Organix, y he decidido comprarlo porque tengo mi pelo ondulado-lacio (debido a mi alaciado permanente) y quiero volver a tener mis ondas tan lindas como antes, y quise probar con este producto, siendo sincera no había oído ni leído nada de él. 

De igual manera que el Spray contiene y huele a aceite de argán, protege del calor y los rayos UV y deja suave y brilloso (sin dejarlo grasoso) el cabello.

De las dos veces que he usado me ha gustado porque si me define los rizos y me quita el frizz. Lo que hago es ponerlo en la palma de mi mano y frotarlo para calentarlo un poco e irlo poniendo en el cabello, después con ayuda de un difusor lo seco y creo un poco más de volumen. 

Me costó $79, creo que la mayoría de los productos de Organix tienen el mismo precio a excepción de los Shampoos y Acondicionares.

Corrector-Iluminador Match perfection:

Por último vamos por un corrector, ya se que había dicho en unas compras anteriores que estaba probando el corrector de Zan Zusi y si me parece bueno es super cubriente y todo, pero soy una fanática de probar cosas nuevas, y tenía tiempo que queria probar un producto de esta marca la cual es Rimmel London. 

Como saben estoy muy sumergida en el internet buscando y buscando reseñas, y había leído cosas buenas de él, que las personas con las ojeras remarcadas les había funcionado bien así que en el momento que lo vi no dude en comprarlo. Además que aparte de ser corrector pues es un iluminador y a si mato dos pájaros de un sólo tiro.

Al momento de abrirlo para probarlo, me gusto mucho el pincel que tiene pues hace muy fácil su aplicación ya que es mucho más precisa; hasta el momento no me reseca la piel eso me esta gustando y es un punto enorme a su favor.

Lo único es que no se porque pero a mi no me quita lo remarcado de las ojeras, me las veo igual, tal vez aún no le agarro mucho la onda a este productor, pero tratare que funcione porque la verdad si me esta gustando, sí me quita lo negrito de las ojeras y durá bastante, pero no me ayuda en la parte de ocultar un poco las bolsitas. 

Espero poder encontrar la forma que me sirva al 100%. 

Me costó $80.



Sinceramente espero les haya gustado la entrada para que se animen a comprar alguno de los productos que mencioné, disculpen por poner demasiadas imágenes pero me han encantado y más porque las tomé y edite yo misma. 

Por favor no olviden dejarme comentarios sobre lo que les parece cada producto o si me quieren recomendar otro, repito me encanta probar productos nuevos.  

De igual manera no olviden darle me gusta a mi página en Facebook para que seamos muchísimas/os más ♥.


You Might Also Like

0 comentarios