Reseña

Productos de Bioré (Reseña)

20:04


¡Hola bebés! Hoy quise hacer una reseña, y creo ya es tiempo que les hable de estos 3 bebesotes que me han salvado la vida, o por lo menos un poco de mi cara jajaja, ya llevo casi dos meses utilizándolos y merece una Reseña.

Les voy a platicar obviamente de la manera en la que me están sirviendo a mí, se que en la parte de atrás dice el modo de uso pero no le hago mucho caso, lose lose soy una rebelde, pero lo que sucede es que mi cara es algo rara, cuando uso demasiado un producto me llega a irritar la piel y hacer bolitas un poquito feas. Entonces yo me auto-receto jaja.


LIMPIADOR FACIAL PARA PIEL CON GRANOS Y ESPINILLAS.

Preparense para leer casi las mismas palabras pero realmente los 3 productos son la maravilla.

Empezaré con este limpiador facial, y como su nombre lo indica limpia la cara de todas las impurezas y la refresca, dejando una piel resplandeciente. 

Lo que más me fascinan de los productos de Bioré es que es libre de aceites y eso se agradece para las personas con la piel de cara grasosa como yo.

En la parte de atrás indica que se debe utilizar todos los días, humedecer la cara y posteriormente con las manos húmedas poner un poco de producto y frotarlo en las manos; y esto es un punto importantísimo porque no se si sabían que los productos para la cara son como los que se utilizan para el cabello, pues al momento de frotar con las manos el producto, lo que hacemos es crear fricción y por lo tanto calor que activará todo los beneficios del producto, no se si al no frotarlo en las manos y ponerlo directamente sobre el rostro tenga los mismos resultados yo quiero pensar que no; en fin; después de este punto ahora si comenzaremos a frotarlo en el rostro y el cuello. Terminar enjuagando con agua tibia. 

Ahora, eh aquí mi opinión o reseña; Para serles sincera, no ocupo este producto todos los días, el producto si es maravilloso porque la verdad me esta funcionando muy bien me está quitando todos mis granitos y un poco de grasa en la zona T. Pero si siento que es un poco fuerte para mi cara; como se los dije mi piel es algo delicada (sin bromas) Comencé poniéndomelo todas las mañanas y me gustaba porque me dejaba la piel muy finita, sin una sola gota de grasa, pero al empezar a ponerme maquillaje notaba que me dejaba unas bolitas como cuando se irrita la piel y eso la verdad no me gustaba, así que cambie de estrategia, ahora me estoy colocando el producto  casi todas las noches 3 veces a la semana, ya cuando voy a dormir para eliminar todas las impurezas acumuladas por el resto del día. Y me esta funcionando súper bien, creo que este producto junto con el LIMPIADOR FACIAL ACTIVADO AL VAPOR hacen muy buena pareja.

LIMPIADOR FACIAL ACTIVADO AL VAPOR.
Este es el producto que les comentaba; como su nompre lo indica se utiliza bajo vapor, y más que nada habla del vapor cuando nos estamos bañando, cuando vi el producto me llamo muchisimo la atención por que siendoles sinceras me encanta bañarme con agua tibia asi haya calor no soporto el agua fría, y por eso principalmente me anime a comprarlo. 

Se utiliza de la misma manera que el anterior, este por el contrario si lo utilizo todos los días al bañarme pues lo que hace es que el por el vapor y el calor dilata tus poros para penetrarse profundamente el producto y eliminar impurezas, purificando el rostro. 

Es por eso que les digo que este limpiador facial, junto con el anterior que les comenté hacen muy buen equipo. 

Se los recomiendo bastante.

LIMPIADOR TÉRMICO PARA PIEL CON PUNTOS NEGROS. 
Si los otros dos son la maravilla, este producto es la maravilla de las maravillas!. Se los juro no exagero, estoy súper emocionada con este producto, obvio igual con los otros pero es que este me ha hecho lo que ningún otro producto ha logrado.

El producto sirve de igual manera que los anteriores, solo que a diferencia de los otros al ponerlo en contacto con la piel donde solo tienes los puntos negros o granitos, notaras un poco caliente el producto, no muy caliente no se preocupen no les quemará la cara, si se soporta jaja y esto hace igualmente que tus poros se abran sacando todo!, y en verdad todo es todo, yo tenía muchísimos puntitos negros en la nariz, y con este producto no les miento han estado desapareciendo, y de igual manera mis granitos. Lo que me gusta es que al frotarlo en el rostro sientes como una especie de exfoliante, maravilloso ¿no? Dos cosas incluidas en un producto. Ahora el producto me lo aplico 2 veces por semana. Al principio cada tercer día pero disminuí a 2 veces por semana para no cargar mi piel con tanto producto.

En verdad chicas si tienen la oportunidad de probar estos productos no se arrepentirán, siempre es bueno cuidar nuestra piel. Jamás habia encontrado un producto para el rostro que me funcionará tan bien como estos. 

Repito que las dosis yo me las aplico de esa manera por el tipo de piel que soy, igual y a ustedes si les funciona como esta establecido en el producto. 

También no le estoy dejando toda la tarea a los productos y estoy aportando algo de mi parte dejando un poco los chocolates, y cositas grasosas que se pueden ver reflejados en mi rostro. Y también super importante tomar mucha agua pues eso ayuda a purificar el rostro y dejandolo brillante, quitándo lo opaco y seco.

Si lo compran, o ya tienen algún producto u otro aparte de los mencionados de la misma marca Bioré cuentenme en los comentarios su experiencia. 



 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me alegra la entrada porque es una marca que he visto mil veces y no tenía ninguna referencial real de ella. Quizás me anime
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te sirva de la misma manera que me esta sirviendo a mi. Besos :)

      Eliminar