Ropa

Prendas Milagro.

21:24


Chicas!, Hoy fue mi "primer día de clases", entre comillas porque estoy llevando una semana de inducción en donde platican un poco de la Universidad, sus instalaciones, sus maestros, como califican, etc. Las clases bien en forma empiezan el día 25, mi madre me había dicho que les hiciera un video sobre mi primer día, pero es que no hay mucho que contar, solo que estuve horas sentada escuchando, amigos nuevos no pude hacer, vi muchos conocidos y uno que otro amigo mío.

Pero bueno, basta de charlas y empecemos con lo importante, la entrada de hoy, creo que me lo habían pedido mucho personalmente, quise titularlo como PRENDAS MILAGRO Y tal y como lo dice el nombre es que realmente hacen milagros pues te enseñare unas prendas que te harán verte una talla más delgada ¿eso a quien no le gustaría?

Empecemos con la primer prenda que es la siguiente:


Pantalón recto con un cinturón.


Tiene que ser ajustado a las caderas y sin pinzas ni bolsillos porque esto te dara volumen. El cinturón tiene que ser ancho pero discreto que afine la cintura. 

Pantalón entubado más tacones.

Esta mezcla nunca te fallará . La mejor opción es el color negro y los zapatos unos elegantes de punta afilada y tacón finito. 

Pantalones con franjas a los lados.


Las franjas o motivos verticales en los costados de tu pantalón son un excelente aliado para alargar tu pierna y disimular la grasita en tus pompas (cartucheras).

Vestidos con franjas a los lados.

Una forma sencilla de parecer más delgada es eligiendo vestidos con los laterales en color más oscuro, el juego óptico te hace perder varios kilos sin ningún esfuerzo.

El péplum.

Su corte te favorece si tienes el talle recto porque marca la cintura y visualmente parecer más esbelta. En tops y vestido, elígelo siempre en prendas sencillas.

Vestido tubo corto. 

Si eres bajita elige un vestido entallado por encima de la rodilla, necesitas enseñar pierna para estilizar tu silueta. 

Espero que traten de ponerse alguna de las prendas mencionadas anteriormente, y así luzcan un cuerpo de 10. 





 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha gustado mucho este post, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado, gracias por leer, un beso :)

      Eliminar