Extra

Premio: "El blog más tierno"

17:25

Hola, la entrada de hoy es por un premio en el que me han nominado, muchas gracias por nominarme y pensar en mí y en mi blog con el más tierno como dice el premio.

En lo personal me encanta que me dominen en estos premio, me gusta leer las respuestas y escribir las mías para conocernos más y viceversa.

Me ha nominado El cajón de secretos , hermosa muchísimas gracias un beso enorme, y los invito a pasarse por su blog, hace reseñas de productos y cositas muy hermosas.

Bueno empecemos con la entrada para no hacerla tan pesada.



Este premio consiste en lo siguiente:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido

2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.

3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).

4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.

5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.

6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Estás son las preguntas que me han dado para responder: 


-¿Tienes algún otro blog?
Si, estoy empezando con uno sobre reseñas de libros que voy leyendo y es en colaboración con mi novio, por si quieres verlo este es el link:  http://lapantallaconletras.blogspot.mx/

-¿Cuál sería tu profesión deseada?
Estoy apunto de entrar a la Universidad, y voy a estudiar Ciencias de la Comunicación, y posteriormente deseo especializarme en Relaciones Públicas.

-¿Que es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Me gustaría visitar a mis hermanos, cuñadas y sobrinas que viven fuera del lugar en el que estoy.

-¿Te gustaría conocer a otras blogger en persona?
 Claro que sí, a las personas que sigo en blogger es porque realmente me gustan lo que hacen, y la mayoría son de España, y si me invitan claro que voy para conocernos jajaj.

-¿Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?
 Aparte de lo necesario pues sería un libro, una pluma y una libreta por si me aburro en algún lugar que valla me pongo a leer o escribir ideas.

-¿Tienes alguna afición?
Claro, creo que todo mundo la tiene, la mía es leer, o ser demasiado organizada con todas mis cosas.

-¿Cuál es tu película favorita?
Pues es que tengo muchísimas que sería muy difícil escoger una, pero entre mis favoritas están Los Juegos del Hambre, Resident and Evil, El niño del pijama de rayas, La vida es Bella, Crépusculo.

-¿Y un libro?
 Hasta el momento no tengo un libro favorito, pero me gusta mucho el Género Romántico o aquellos libros donde te dan consejos para tu vida.

-¿Que es lo que más te gusta leer en otros blogs?
Reseñas de productos, siempre estoy buscando esas cosas, me gusta mucho investigar sobre productos que me pueden servir o no. 

-¿Cuál es tu tipo de música favorita?
Me gusta mucho el estilo de Lana del Rey, escucho Pop, o música viejita bueno no tanto de los años de Maná, Enanitos Verdes, Jarabe de Palo, Soda Estereo etc.

-Y aprovechando que es verano y hay vacaciones, ¿donde prefieres ir, playa o interior?
Playa, uf con este calor se antoja muchísimo estar en la playa. 

Y bueno, ahora viene lo interesante que es el nominar a 11 blogs.

Se que no he llegado a los 11 blogs pero esque no logro conseguir los 11 :c 

Y para las nominadas que quieran responder las preguntas son las siguientes: 

¿Porque decidiste hacer un blog?
¿Estudias algo o a que te dedicas?
¿Musica favorita?
¿Comida favorita?
¿Película o Libro? ¿Porque?
¿Conoces personalmente a un blogger?
¿Película o Libro favorito?
¿Hobbies?
¿Que te agrada de ti?
¿Que te disgusta de ti?
¿Que opinas del blog o persona que te ha nominado?


Eso es todo, espero mis nominadas realicen este premio para conocerlas, y tambien espero les hayan gustado las mías.


 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. de nada guapa, espero ver tus respuestas pronto :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! me alegro de que te gustara el premio, me ha encantado leer tus respuestas. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por la nominación hermosa un beso :)

      Eliminar
  3. Que guaay me hubiera gustado que me nominaras jeje.. :) Si quieres pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com :) Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación! Me ha gustado conocerte un poquito mejor :)

    ResponderEliminar