Maquillaje

La moda Hippie chic.

20:41



Hola hermosas, ¿como se encuentran?, les traigo otra entrada más, cómo saben dentro de unos días entrare a la universidad, y como tengo que llevar ropa de civil y ya no usar uniforme, he estado comprando un poco de ropa, y me he dado cuenta de muchas tendencias que están actualmente, de la que les hablare el día de hoy es de una de las tendencias que se me hacen muy lindas y tiernas, es el estilo Hippie Chic.

El estilo hippie es un estilo romántico y muy femenino que muestra un estilismo campestre y casual, con aires bohemios (tambien se conoce como estilo Boho Chic) y despreocupados. ¡Ideal para todas las mujeres que les guste sentirse libres, con personalidad y estilo!

Como su nombre es un estilo que estuvo de moda en los años 60 o 70,  aunque es una moda un poco atrasada la hemos regresado pero con un toque más cool, fresco y glamuroso. 
Con este estilo se viene regresando también el estilo vintage y boho, que es un poco parecido a este.

Este tipo de estilo está de moda y más en este verano por sus vestidos, blusas y tops que dejan al descubierto tus hombros y esto es mágnifico para estos días con tanto calor.

Muchas celebridades que brillan por este estilo son las hermanas Olsen,Vanessa Hudgens y Lana del Rey.






PRENDAS HIPPIE CHIC. 
Si te gusta este estilo tanto como a mi te tengo una lista de los básicos que debes de tener en tu closet para obtener este look:





  • Maxi Vestidos.

  • Bolsas con flecos.

  • Chalecos.





  • Pantalones con talle alto.






  • Pantalones olgados (te recomiendo los pantalón pijama).

  • Sandalias planas.

  • Cintas, trenzas, flores en la cabeza.

  • Pulseras, aretes, cinturones.

  • Blusas muy anchas y olgadas.

  • Prendas con inmensos estampados florales y diversos colores.

  • Importante:  La mezcla de telas de encaje, seda y algodón otorgan un toque muy chic a esta tendencia.

  • Algo que está támbien muy de moda son los turbantes, si quieres puedes combinarlos.  



Si no tienes muchas prendas de estas y tienes una blusa super básica y notas que está muy aburrido o cero cool el toque chic o glamuroso lo haces con unos lentes, shorts o pantalones vaqueros con talle alto, y unas botas.



 PEINADO Y MAQUILLAJE HIPPIE CHIC.
Para poder combinar con el oufit que hayas elegido debes destacar también con un peinado y un maquillaje muy Hippie chic. 

Para el maquillaje.
Esto es lo que más me encanta de este estilo, porque debes de ir lo más natural posible, ya que tu oufit o peinado es el que hace resaltar todo el look. 

Para ello no se si recuerden una entrada que hice sobre Maquillaje a Cara Lavada  Si no ahí les dejo el link, esto es todo el maquillaje, opta por ir lo más natural posible, con tonos neutros y tierra que enfaticen el tono natural de tu piel.



He visto que muchas chavas con este estilo se contornean su cara utilizan el tono más oscuro para aplicar en barbilla, mentón, nariz y frente, ¿no sabes como contornear tu rostro? Te dejo otra entrada mía hablando de esto: Como contornear el rostro.


Y termina con un rubor color rosa o coral, para darle un color lo más natural posible a tus mejillas. 


Para el peinado.
Como sabes los hippies se caracterizan por andar con su melena suelta, te recomiendo para que no se vea que solo te paraste de la cama y te fuiste, que te hagas trencitas, una trencita de lado es muy sencilla de hacer y hace que te vas con un look muy romántico.

Así que aprende a hacer muchas muchas trencitas.



Si de plano lo tuyo no son las trenzas o deseas darle un poco mas de glamour a tu peinado, con tu pelo suelto, con un buen protector de calor, y una tenaza empieza a ondular tu pelo, no es necesario que sea todo tu pelo solo unos cuantos mechones de cabello para que se vean unas ondas muy naturales, al finalizar aplica un poco de fijador; como opcional puedes decorar tu cabello con una cina o una flor y listo!.





Te aseguro sin duda alguna, que si te has enamorado tanto como yo y te sumas al estilo Hippie chic no pasarás desapercibida y brillaras. 


Si tienes alguna duda hazmelo saber en los comentarios. 










You Might Also Like

0 comentarios