Maquillaje

Los 4 Fantasticos.

15:48


Les traigo otra entradita, estos son los cuatro productos de belleza que son esenciales para que siempre luzcas perfecta. Te dejo los  mejores y las ultimas tendencias para el verano. 





LIPSTICKS.
GLOS GOLD D' ENFER GUERLAIN.
Esta temporada hay dos tendencias muy contrastantes para tus labios. Como en entradas pasadas ya les había comentado se utiliza el tono naranja o rosa vibrante, ya que te dará un look perfecto en esta temporada. Sólo aplica colores muy claros en el resto de tu maquillaje para no cargarlo demasiado.
CHANEL.
LANCOME

PATENT POLISH, M.A.C


BARNIZ
Las uñas pintadas siempre son un excelente accesorio, además, te hacen lucir súper femenina. Para este verano, es especial si vas a la playa, utiliza tonos pastel como los presenta Essie en su nueva colección.

TIP: Nunca pintes tus uñas en lugares de mucho calor o que sean húmedos, ya que harán el barniz chicloso y no secará con facilidad.

Essie, Colección verano 2014.

SOMBRAS.
ALLURING AQUATIC, M.A.C
Te recomiendo probar tonos azules y morados son perfectos para el verano y van bien a cualquier color de ojos. Si te sientes muy exótica combínalos con un poco de café para hacerlo mas neutral.

TIP: Evita combinarlas con el color de tu outfit es muy noventero y hace que te veas muy cargada.


NARS

MINERALIZE, M.A.C

RIMEL.
LANCOME
Las pestañas extra largas tipo 60 están de regreso. Te drán una mirada increible que atraerá la atención directamente a tus ojos. Coloca la mayor cantidad de rímel en las puntas de las pestañas para dar un efecto de mayor longitud.

TIP: Moldea tus pestañas primero con un enchinador para que el efecto del rimel sea mucho más duradero.
BOURJOIS

GIVENCHY


Espero les sirva está entrada, como puedes ver son consejos que están de moda durante esta temporada, todo para nuestro beneficio y podamos vernos más bellas de lo que ya somos..



You Might Also Like

0 comentarios