remedios

Haz que crezcan tus uñas.

19:55

Hola! Chicas he andado algo ocupada estos días, ando con nuevos proyectos, en pocos días empezaré otro blog con una personita muy especial, también vamos a empezar a hacer videos en Youtube, se me viene la Universidad y solo espero que me de tiempo para hacer todo esto que me gusta hacer.

En fin, el día de hoy les traigo unos tips para hacer que sus uñas crezcan más rápido, cuando estaba en el bachillerato mis amigas siempre me preguntaban como le hacía para que me crecieran super rápido las uñas ya que por aquí me las estaba cortado y como a la semana ya me estaba empezando a crecer, sinceramente no hago nada, pero me tome la tarea de buscar y buscar cosas para que si ustedes quieren o desean tener unas uñas largas como yo lo puedan conseguir de una manera muy fácil.

Vamos a comenzar...

Comenzaremos con algo muy fundamental que es la ALIMENTACIÓN, procura que tus alimentos sean altos en calcio, otra dato muy importante es que tengas el debido cuidado a tus manos y uñas, te sugiero que apliques una crema hidratante todos los días tanto en las yemas de los dedos, uñas y cutículas, y protegerlas al momento de hacer trabajos manuales, ya que aveces suelen golpearse e irse deteriorando. Con esto no te digo que ya no hagas nada, simplemente dale un cuidado adecuado a tus manos, así como lo tienes con tu cara, cuerpo, ropa, etc. 

Es importante que cuando vallas a hacer alguna de las siguientes ideas que te doy, tengas las manos limpias...

AJO:


Aunque lo más seguro es que esto ya lo sepan pues es una receta muy vieja, no está demás recordarles que el ajo es buenísimo para el crecimiento de las uñas. Se trata de triturar un diente de ajo en un recipiente con 100 ml de agua templada, y llevar al calor hasta que el agua rompa hervor. Luego, se agrega una cucharadita de jugo de limón, se deja entibiar y se aplica en las uñas con un cotonete, o se colocan dentro los dedos. 
También hay quienes recomiendan partir dientes de ajo por la mitad y enterrar las uñas en su carne por unos minutos.Esto ya es tu decisión.

Además de ayudarte a crecer las uñas te ayudará a eliminar el hongo que tengas en ellas. 

 ACEITE DE ALMENDRAS:


He oído que este aceite hace maravillas en las manos, así que decidí pasarles el tip, les sugiero que se froten a diario las manos con este aceite, tambíen antes de colocar esmalte en las uñas o después de bañarse.
 
OTRA OPCIÓN:



Otra idea que les doy es sumergir las manos en alimentos con alto contenido de calcio, como leche pura o gelatinas preparadas en una consistencia liviana.

 Espero les valla a funcionar estos tips y así puedan presumir unas uñas largas y hermosas.  




You Might Also Like

0 comentarios