Cabello

Sorteo por las 3000 visitas.

19:45




Hola chicas!!!, Esta entrada es para hacer un sorteo, para agradecerles las 3000 visitas, se que algunos blogs lo hacen por los seguidores, pero yo lo quise hacer así.

No voy a sortear muchos productos, pero espero les guste, es un Kit de Viaje de la marca Organix de la Línea Moroccan Argan Oil. 



Los productos son los siguientes:


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR.



ACEITE O SERUM


¿PARA QUE SIRVE? Consiente a tus sentidos con esta preciada mezcla de aceite de argán marruecos como se pronuncia en español; instantáneamente penetra el cabello recuperando el brillo y la suavidad fortaleciéndolo. Esta renovadora formula es libre de sulfatos y parabenos, se puede utilizar en cabello teñido. Este shampoo, acondicionador y aceite o serum restauraran la humedad en cabellos secos y protegen del daño del calor de los aparatos y de los rayos UV, creando un efecto suave, seductor y sedoso.


¿COMO PODRAS GANAR EL KIT?

Bueno, este sorteo es internacional porque muchos de mis seguidores no son de mi país, no pondré muchas condiciones, solo 4: 

1. Darle "Me gusta" a mi página de Facebook que es la siguiente: YounPink
2. Seguir y ser miembro de mi blog a través de una cuenta de Google 
3. Comentar en mi estado de facebook la siguiente pregunta.. ¿Porque es importante para ti el cuidado de tu cabello? en el siguiente enlace Pregunta.
4. Comentar en esta entrada que estás participando con tu nombre completo y lugar donde vives.


Este sorteo empieza hoy el 30 de Junio de 2014 y se cierra el día 15 de Julio del 2014. 

Les grabaré un video con la forma en que elegí al ganador, y el día 16 de Julio se los comunicaré tanto en Facebook como aquí mismo con una entrada. 

Yo me comunicaré con la ganadora. 

Mucha suerte mis mujercitas bellas. 








You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ivette Trujillo Martinez

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que bien que sea internacional, no he probado este champu, asi que participo encantanda. Mi nombre es Raquel Garcia Rubio y vivo en Madrid-España. Mucha suerte a todas las que participen. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Nohelia Garcia Hernandez. Lo quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Participo! Mi nombre es Viviana Muñoz y soy de España - Valencia. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Participo, todos los pasos hechos! Me encantaría probar estos productos.
    Soy Monica Mora y vivo en España.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Participo!! :)


    Me llamo Diana Sanabria Forcado
    Y vivo en Santiago de Compostela - España!

    Buen verano a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Soy de Madrid. España

    ResponderEliminar
  8. Nezya lizbeth Pérez farias,Veracruz.
    Lo quiero mi cabello lo necesita.

    ResponderEliminar
  9. Evelyn Verdejo Chacha, Veracruz. Mexico.
    Me gustaria ganarmelo, para asi probarlo y que mi cabello luzca fenomenal!
    Felicidades por las 3mil visitas y seguro lograras más, ya que es un excelente blog. <3

    ResponderEliminar