Extra

Página de Facebook.

18:14

www.facebook.com/younpink.maferblanco
Guapas, ¿que hay de nuevo? Espero que se encuentren de maravilla, tengan un bonito inicio de semana..

Yo tengo mucho que contarles...




Para empezar chicas algunas que me siguen desde que inicie (hace muy poquito) se han de dar cuenta que he estado cambiando mucho el aspecto del blog, esto se debe a que quiero darle un poco de publicidad a mi blog, invitar a mis amigos que por una u otras cosas no les había dicho nada.

Para lograr esto hice una página en facebook pues no muchas personas tienen cuentas en Google, y se me hizo una manera muy padre de compartirle a la gente que conozco que ya publique una nueva entrada, así que las invito a darle "Me gusta" a la página.

El link es el siguiente: 

Espero me apoyen tanto como me apoyan por aquí.

Y por último, les informo que mi computadora está muerta, así que por el momento no podre hacer tantas entradas. Espero su comprensión y apoyo nuevamente.





You Might Also Like

1 comentarios