remedios

Eliminemos los granos.

19:15


Hola chicas bellas!! Disculpen por ausentarme un poco pero estuve un poco ocupada, ya casi se acerca mi graduación y con ello estoy planeando lo de mi peinado y maquillaje, la verdad estoy preocupada por mi maquillaje pues mi piel es grasa y siento no me durará el maquillaje todo el evento, estuve investigando mascarillas y ese tipo de cosas y encontré uno que me pareció interesante hacerlo y compartírselos, lo empezaré desde hoy y hasta mi graduación les diré como note mi piel.

Si lo quieren hacer conmigo se trata de lo siguiente, durante la noche vamos a exprimir 2 limones.

Cuando ya tengamos su jugo, vamos a ponernos el juguito en la cara y dormiremos con esto.


Al siguiente día vamos a lavarnos bien la cara, con agua tibia y jabón que no sea grasoso.
Al terminar con ayuda de un algodón limpia tu cara con un tónico, procura que el tónico no contenga alcohol.

Esto realízalo todas las noches, si lo haces junto conmigo vamos a ver que tal este remedio casero.

Leí otro donde debíamos de poner una hoya  con agua, y cuando suelte hervor con cuidado poner la cara arriba de la hoya lo caliente ayudara a abrir los poros y con ello eliminar los puntos negros.


Les recomiendo exfoliarse la cara por lo menos dos veces por semana y limpia tu cara por las mañanas y por la noche para eliminar cualquier impureza adquirida durante el día y cuando duermes.

Ojalá nos sirva esto les prometo hacerles una entrada con los resultados.

Gracias por leerme, y por todo su apoyo.




You Might Also Like

0 comentarios