compras

Compras.

20:18

¡Hola hermosas! ¿Que tal su día? El mío a estado un poco pesado. La entrada de hoy será de las cosas que compré, ya he comprado más cosas pero las estoy probando para darles una reseña, les quise enseñar estas por dos razones, la primera porque quería  y tenía muchisimas ganas de un polvo de Bissú, y ya estando allí me compre otras cositas de la misma marca; la segunda razón es porque como saben y lo he dicho muchas veces en varias entradas, me voy a graduar y estoy probando maquillaje para la ocasión, y me faltaban labiales y un polvo para practicar.















Gel para labios de la marca Diamond Beauty.
Es un color rosa, no tiene el nombre, pero es un rosita precioso, las dos veces que me lo he puesto no se quita tan fácil y dura mucho. Si tienen la oportunidad de comprar un labial en gel se los recomiendo mucho. 
Tiene un costo de $20.00













Labial de Bissú.
Tampoco tiene tono solo tiene el número 122, es del mismo tonito aunque no se vea que del labial en gel, hoy en la mañana los junte y se ve perfecto, hacen una increíble pareja, dura menos que el gel, pero tiene una gran cobertura. Además tiene protección de los rayos del sol.  Tiene un costo de $13.00













Polvo compacto de Bissú Tono Caramel o 07
Ya había oido reseñas de los polvos de bissú y aunque no cuestan demasiado y no son de una marca muy de mercado como Maybelline, Loreal, etc, me atrevo a decir que todas esas reseñas tienen razon, tienen muchisimo más cobertura que las marcas mas conocidas, y cubren tus imperfecciones (si es que la tienes como yo) y dura muchas horas. Tiene un costo de $46.00














Cuarteto de sombras Bissú.
Este cuarteto lo compré por la sombra negrita con brillitos pienso que se verá muy padre en un maquillaje. Espero no me defraude no lo he utilizado pero las reseñas que he leído han dicho que tienen muy buena cobertura.

Más de cerca los colores.













Bueno, espero les haya gustado esta pequeña entrada, y les agradezco infinitamente todo su apoyo. 
  

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa!!! El gel de labios me gusta, se le ve un color muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo consegui en el centro de veracruz en un local de comésticos.

      Eliminar
    2. www.facebook.com/lovemakeupmexico
      aquí puedes encontrarlos

      Eliminar