Ropa

Como elegir el color de tu vestido y accesorios para la graduación.

17:34




Hermosas, bonito inicio de semana, el día de hoy como ya se los debía haré la segunda parte de los vestidos de graduación, en este caso escribiré de como elegir el color de tu vestido y los accesorios.. 

Como ya elegiste la forma de tu vestido con ayuda a la entrada Como elegir tu vestido de graduación. 
Ahora veamos como elegir el color..


Texturas y Colores. Es hora de probar diferentes tonos y terminaciones. Busca una tela glamorosa, que saque lo mejor del color natural de tu rostro.
Procura que tenga vuelo y cuerpo, y cerciórate de que no se arrugue con facilidad. Además, ten en cuenta que los géneros más brillantes tenderán a recalcar tu silueta, mientras que las tramas mate oscurecerán y opacarán tus formas menos favorables. Pero si insistes en las lentejuelas, úsalas en la zona del vestido que revista la zona de tu cuerpo con la que más cómoda te sientas. Y, si bien puedes combinar texturas en un mismo color, no exageres: busca que el conjunto sea armónico.
 Ahora que ya decidiste el color vamos con los accesorios..

 Accesorios.  Comienza a buscar zapatos y cartera con tiempo. Esto te permitirá que una vez que definas el vestido, solo tengas que buscar color y textura, pero no forma.
En términos de calzado, por más que hayas soñado durante meses con ese tacón aguja de tu tienda favorita, piensa que probablemente querrás bailar a tu gusto, y puede que lo termines padeciendo. Elige con sabiduría, para una noche eterna. A la hora de optar por tu cartera o clutch, busca algo cómodo, que combine con tu vestido, pero además donde te quepa un celular, un labial y rubor, porque seguramente querrás tomar alguna foto, twittear o retocar tu maquillaje. Finalmente, solo te quedará disfrutar.
Ahora, dependiendo el tipo de corte de tu vestido es como irán el resto de tus accesorios.
 

Vestido columna sin tirantes



Los vestidos sin tirantes son ideales para aquellas que tienen brazos y hombros armoniosos. Los aros con forma de gota o tipo candelero se ven mejor si tu cabello está recogido o hacia atrás. Si usas el cabello suelto, opta por pendientes sencillos o aros de cristal finos. Los collares deben ser audaces; ya que usarás joyas ostentosas y piedras preciosas sobre tu piel desnuda, ¡querrás que sean vistas! Una sola pulsera grande completará el conjunto. Para lograr un look perfecto, asegúrate de mantener todas las gemas y colores dentro de la misma tonalidad. 
Ejemplo de Vestido.

Aretes en forma de gota o de candelabro.







 

Collar.

 
Pulsera.

 Vestidos sin espalda

Los vestidos sin espalda resaltan el área del cuello y la clavícula. Para enfatizar este look, utiliza un par de aros en forma de gota, las líneas de los aros, junto con las líneas del vestido harán que los ojos estén puestos en tí durante toda la noche. Compensa tus brazos y hombros descubiertos con esclavas apiladas y pulseras en tus puños. Para darle un toque sensual, deja tu escote al descubierto para exhibir tu garganta y tu clavícula.
Ejemplo de vestido.

Aretes en forma de gota.








 
Esclavas.

Vestido de cuello alto

Los cuellos altos como la dinastía china antigua. Es ultra glamorosos; este estilo de vestido se lleva por sí sólo y necesita unos pocos accesorios para que luzca formal. Utiliza un peinado recogido elegante para mostrar el cuello alto y acentuar el área con un deslumbrante par de aros tipo candelero. Evita los collares, ya que desmerecen el cuello alto del vestido. Las pulseras delicadas le dan un encanto audible extra a tu apariencia, manteniendo el look clásico y elegante.
Ejemplo de vestido.

 
Aros estilo candelabro.

 
Pulsera.

Vestidos de manga larga

El vestido de boda real de Kate Middleton ha impuesto una nueva tendencia de los trajes formales de manga larga. Espera ver más de este estilo en tu boutique de trajes formales favorito. Las mangas en este tipo de traje proveen toda la decoración que necesitas en el vestido. No requerirás pulseras; en cambio, opta por un anillo ostentoso y llamativo. Si tu escote es alto, usa un par de aros delicado. Si usas un escote bajo, escoge un collar que imite su forma; un collar en forma de Y es ideal para un escote muy profundo. Para lograr un look elegante fácilmente, utiliza gemas que complementen el color del vestido.
Ejemplos de Vestido.

Anillos.

Espero que estas ideas les haya gustado, pronto les haré una de los peinados que en lo personal se me harían muy padres para combinarlo con tu vestido de graduación..

Si desean que hablen de alguna cosa en personal no duden en comentarlo. 

You Might Also Like

2 comentarios