Belleza. Rostro

Tendencia: Maquillaje "Cara Lavada"

16:35

En esta temporada donde hace un calor terrible e insoportable nos preocupamos mucho por el maquillaje, pues debido al calor no nos dura lo suficiente, chicas les traigo una muy buena tendencia para esta temporada, simplemente despreocupate y no te maquilles, solo utiliza polvo y base y listo!

Aunque no lo crean, el maquillaje a "cara lavada" es lo último que dicta la moda para esta Primavera-Verano, tal vez ya has visto esta tendencia en revistas, blogs, televisión, etc. 

Así que si te gusta seguir tendencias, prepárate para lucir hermosa y muy chic!
El maquillaje natural es una tendencia que vino para quedarse, con productos que resaltan nuestra belleza sin excedernos tanto, con una piel luminosa y perfecta pero carente de color.

En lo personal se me hace una tendencia maravillosa, ya que con solo utilizar poquitos productos podemos estar al grito de la moda sin preocuparnos de que sombra nos pondremos y esas cositas que hacen tardemos en maquillarnos, pero sobre todo en esta temporada de muchísimo calor no nos preocuparemos si se nos corre el maquillaje (ya sea la sombra, el delineado, rimel, etc). 

Para lograr esta tendencia, debes de tener una rutina para el cuidado de tu piel pues no se vera padre un grano en tu frente ya que tu cara será en lo que más se enfocara este maquillaje natural, utiliza una base, un corrector del tono de tu piel, un iluminador, y un blush adecuado para ti, si deseas también puedes utilizar un bronceador para contornear tu rostro y unas cejas naturales pero bien depiladas para que así se vean limpias y marcadas.

Otro tip para conseguir este look es el "delineado de ojos invisible" o tightline que se trata de delinear tus ojos en la línea de agua superior y no en el párpado como se acostumbra, así lograras una mirada mas profunda y tus pestañas se verán con más volumen (aparentando tener muchas).

Te recomiendo usar polvos traslucidos para eliminar cualquier brillito de la cara.

Puedes para terminar utilizar un labial que apantalle, como ya lo había dicho en otra entrada los labios rojos intensos, rosas y naranjas serán los tonos que más veremos durante esta temporada. 

Te recomiendo también ver mi entrada  Haz que tu maquillaje dure si lo tuyo no es estar a "cara lavada" y a ti te gusta pintarte con colores de la temporada y obviamente por el calor y otros factores ese maquillaje no dura lo suficiente.

Espero te haya gustado esta entrada. 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. yo no me atrevería hacer eso en las pestañas. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo hago guapa al principio si me daba miedo de picarme el ojo pero con la practica ya soy casi una experta Jejeje saludos:)

      Eliminar