compras

Compras de Abril.

19:27

Hola Chicas, ya iniciamos el mes de Mayo, mi mes favorito, pues es el mes de mi cumpleaños, bueno en fin, este mes pude realizar muchas compras, como pueden ver en la foto que encabeza esta entrada. 

Les haré un pequeño resumen de cada una, y poco a poco como valla probándolos iré haciéndoles una reseña.


1.- Crema de Natura (Tododia) 

 Es de avellana y granada, especialmente para pieles secas, este fue un regalo pero ya me hacia falta una crema para mi piel, de lo poco que he probado no deja la piel como grasosa, se absorbe muy fácil en la piel y huele riquísimo.
2.-  Gel de baño humectante de St. Ives
Estoy hasta ahora fasinada con esto, porque aparte de que me sirve como jabón para el baño me exfolia la piel, dejándola suave y con un olor exquisito.
Lo conseguí en Sam's a $58
3.-  Corrector de Zan Zusi.
La verdad ya me hacía falta un corrector el mio se acabo y ya no he podido volverlo a conseguir, pero como lo necesitaba para el mismo día que se me acabo con el poco dinero que tenía corrí al centro comercial a conseguirme uno, como repito no tenía mucho dinero y solo me alcanzó para este, esta marca nunca la había probado pero como me urgía lo compre.. Creánme Chavas, quedé fascinada, tiene una cobertura perfecta, nada grasosa y por ser como un lápiz facilita su aplicación.
Lo conseguí en Walmart a $36
4.- Delineador Zan Zusi.
Ahora, como vi que el corrector de la marca me funcionó y como días después se me agoto ahora mi delineador pues corrí a comprar para probar un delineador de esa marca, también estoy enamorada, es de punta pincel osea delgado y me encanta, no se corre y se seca muy rápido, el color es un negro fuerte que me fascina.
Lo conseguí en Walmart a $50










 5.- Mascarilla Facial de Lady Natural (Anti-Grasa).
Encontré esta mascarilla en Wal-Mart  a $15, ya he oído cosas buenas de este tipo de mascarillas que quise comprarme una, aun no la he probado pero espero me funcione tanto como dicen.
 6.- Toallitas Desmaquillantes de Fresh'n Soft.
Estas toallitas las compre por el hecho de que los desmaquillantes líquidos me estaban dejando mi piel exageradamente grasosa, así que opte por empezar a limpiar el maquillaje con toallitas, estas son súper baratas a solo $10 en Wal-Mart y son buenísimas no te dejan ni una gota de maquillaje.
 7.- Hidratante Diario de Dove.
Un día amanecí con unos nudos en mi cabello que ni con el baño me los podía quitar, así que fui por una crema y vi este que decidí comprarlo, se utiliza en cabello seco o mojado pero yo prefiero usarlo en seco porque actua mejor, más adelante les haré una reseña de este producto.
Lo conseguí en Walmart a $60
 8.- Textura terciopelo para uñas de Vilari Nail.
Tenía mucho tiempo querer probar este producto en mis uñas, que en cuanto lo vi no dude en comprarlo, lo compre en color palo de rosa, aun no lo pruebo, cuando lo pruebe les enseño la foto de lo que hace este producto.
Lo conseguí en Sally Beauty a $16
 9.- Shampoo Hidratante de Hask,

Se que ya había comprado hace poco un Shampoo de Dove pero ya había querido probar este pero estaba a $180 antes, cuando lo ví a solo $100 no dude en comprarlo, lo tendre de reserva para cuando se termine mi otro Shampoo, es de Henna y Placenta lo cual le hace muy bien a tu cabello.
Lo conseguí en Sally Beauty. 
 9.- Primer de Mineral Effects.
Como vieron en dos entradas anteriores puse que para que durara el maquillaje se necesitaba primer, y pues yo no tenía uno y este fue el que compre para probar lo investigado antes de escribirselos. 
No me deja la cara grasosa, se seca rapido y si hace que dure mi maquillaje.
Lo compre en Sally Beauty a $60
 10.- Blusa de Floresitas de Shasa.
Quedé enamorada con esta blusa, casi no tengo de estilo para esta primavera y como mis flores favoritas son los girasoles, los sentí muy idénticos a los de esta blusa, es muy fresca y creo si esta acorde a la temporada.
La conseguí a $200
 11.- Collar de Shasa.
Ya tenía ganas de comprar un collar así ya que siento que queda con cualquier oufit, y lo realza muy chic. Lo compre el mismo día que la blusa de flores, lo combine y me fascinó
12.- Tratamiento Capilar de Chocolate.
Como ven, estoy muy traumada con el cuidado de mi cabello pero es que el haberme hecho un permanente me lo a dejado sin vida, y con los productos que compro siento les regreso esa vida, he oído muchas cosas de los tratamientos de chocolate que son realmente buenos, encontré este mi novio me lo compró, también les haré una reseña porque la verdad vale la pena hablar de él. 
Lo conseguí en Liverpool a $88

Chavas esos fueron todos los productos que compré, déjenme sus puntos de vista. Las quiero mucho♥

You Might Also Like

2 comentarios