Extra

Premios ♥

12:19

Hola!, porfin de nuevo por aquí, la verdad he estas vacaciones de Semana Santa he estado muy atareada, pero me hice un tiempo para poder escribir una entrada más.

Acabo de recibir un premio llamado PREMIO PRIMAVERA y hace unas semanas atrás también recibí otro llamado LIEBSTER AWARD. Así que comencemos.


LIEBSTER AWARD. 
Este premio lo recibí de ametsakeuripean. Así que muchas gracias hermosa por la nominación, me da gusto conocer a nuevas personas ya que prácticamente soy nueva. 
Este premio consiste en contestar una serie de preguntas y al finalizar nominar a otros con otras preguntas. 



· Qué te llevo a crear un blog?
Porque me encanta escribir, ya tenía tiempo en querer hacer uno, pero por miedo en que nadie me leyera no lo hacía pero al final mi madre me animó.
· De qué trata tu blog?

De belleza :) y cositas que alas mujeres nos gusta.
· Por qué el nombre de tu blog?

Porque quería un nombre en inglés (la verdad no se porque) y segundo porque yo tengo 17 años y uno de mis dos colores favoritos es el Rosa.. Y se me hizo un nombre padre y pegajoso jajaj.
· Cuánto tiempo llevas con tu blog?

3 meses.
· Cuánto tiempo le dedicas al día?

Todos los días checo por lo menos una vez cuantas visitas tengo y así.
· Si tuvieras tiempo/ganas, de qué temática harías otro blog?

Buu si tuviera tiempo tendria de muchas cosas: De libros que leo, De mi vida diaria, De historias que me invente.
· Cuáles son tus hobbies?

Escribir, Leer, Bailar.
· Has participado alguna vez en quedadas de bloggers?

No, soy Mexicana, y la mayoría de los blogs que sigo son de España. Invitenme a España jeje.
· Has tenido la suerte de salir ganadora en algun sorteo de otro blog?

No, creo he tenido muy mala suerte hasta ahora.
· Has recibido otros premios?

Si, el premio Conóceme.
· Qué es lo que más feliz te ha hecho últimamente? 

Estar de vacaciones, ya que no puedo con tanto estrés de la escuela. Y pues es en las vacaciones cuando estoy contoda mi familia y con mi novio. 

Y esas fueron mis respuestas.
Propongo estas preguntas.
. Cuales son las entradas que más te gusta hacer?
- A que te dedicas?
- Cual es tu blog favorito?
- Que otro premios has recibido?
- Que tipos de blogs son los que más te gusta ver?
- Si pudieras hacer otro blog diferente de que harías?
- Conoces en persona alguno de tus seguidores?
-  Quien que tenga un blog quisieras conocer en persona?
- De donde eres?
- Que edad tienes?

PREMIO PRIMAVERA. 
1Este premio lo recibí de elcajondesecretos. 

2 podemos-juntos
 

3 Premio que más te ha gustado recibir.
El primero, pues nunca espere que me dieran uno, tambien lo recibí de elcajondesecretos.
 
4 Reglas en los premios que siempre faltan. 
Creo que todas las reglas están bien, pero para alguien que está empezando como yo, es difícil poder alcanzar las 10 nominaciones. 
 
5 Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita. 
Aso, sería imposible llamar de otro nombre al Girasol, su nombre es hermoso como esta flor. 

6 Mineral que te asombra. 
Turmalina Rosa. 
 
7 Argumento perfecto de un libro.
Románticas, Suspenso, Acción, Aventuras. Todo libro es perfecto.

8 Valores que le faltan al mundo. 
Respeto, Amor, Solidaridad, Cooperación.
 
9 Erradicarías.
La hipocresía, el odio, el rencor, la irresposabilidad.
 
10 Razones por las que pasar el premio. 
Por tener preguntas muy interesantes. 
 
11 Amistad blogguera lleva el nombre de.. 
Más que un amigo es mi mejor amigo, novio, complice, mi todo ♥ Ramón Verdejo.

Ahora vienen mis nominaciones, a las nominadas puedes hacer el premio que más les guste o no lo hayan hecho. 



SALUDOS.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por el premio, como hoy tengo un ratito me voy a poner con ello, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar