Maquillaje

Haz que tu maquillaje dure!

17:45


Se que ha varias de nosotras nos ha pasado que nos damos nuestra producidita para vernos más bellas que lo normal, y no nos durá el maquillaje mucho que digamos! Ami en lo personal me desespera que me salga grasita en la cara y que por eso se me resbale todo el maquillaje y pareciera que no me pinté absolutamente nada! :(

Así que estuve investigando un poco, y lo probé y me funcionó así que les comparto 4 truquitos:
1. Prepara tu piel.
Para ello utiliza un primer, los primers son productos que se utilizan antes de la base ya que su fin es igualar la textura de tu piel. El primer crea una barrera entre la piel y la base, es por esto que dura más y, a la vez, no se corre, pues queda fija al primer. La recomendación es usar tu base regularmente y sumarle un primer únicamente si sientes que no dura lo suficiente.


  2. Usa polvos sueltos.
Aplica polvos sueltos como último paso al maquillarte. Los polvos sueltos son también conocidos como traslucidos es super fino, no se nota sobre la base, es el único producto que hay que poner con generosidad. Es el que proporciona el aspecto atercipelado a la piel, el que evita los brillos, te recomiendo aplicar con una brocha grande.
3. Base para sombras. 
Normalmente los párpados son más grasos que la cara por lo que es más fácil que las sombras se corran. Para esto te recomiendo un primer para ojos que absorba esa grasita, y evita que se formen los horribles pliegues en el párpado.


4.-Agua mineral.
Al empezar o terminar tu maquillaje con ayuda de un atomizador aplica agua mineral en tu rostro. Esto te ayudara a que tu piel respire y actuará como fijador para impedir que se arruine nuestro maquillaje.


 Espero les funcione estos tips.

Compartanme algunos suyos para hacer que mi maquillaje dure más.


BESOS.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buenas ideas! Los polvos sueltos me encantan igual que las prebases de sombras, porque tengo los párpados muy grasos y si no uso prebase no me dura nada el maquillaje..
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, me pasa igual que a ti, yo tambien te sigo muchas gracias, un beso :)

      Eliminar
  2. Me gustaria probar la prebase de Nyx.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratare de buscarla, y probarla para escribir una reseña de ellas, si es que tu la compras me gustaria saber tu opinion :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Tienes un premio en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo.
    http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wao, gracias, ahora mismo lo respondo besos :)

      Eliminar