Reseña

Reseña "Dove Puntas Reconstruidas".

14:29

Hola Chicas!, Espero tengan un muy buen Domingo, decidí hacer esta entrada porque hace 1 mes subí a mi Instagram la foto que muestro, donde muy entusiasmada comenté me había comprado el shampoo y acondicionador de Dove "Puntas Reconstruidas" y quise compartirles mi experiencia con el producto, como podrán deducir, tengo muchas puntas abiertas, bueno tenía...


Hace medio año o un poquito más me hice un Alaciado Permanente lo cual me dejó secuelas en mi cabello, estaba maltratado y con puntas abiertas, así que empecé a comprar muchas cosas para revivirlo, desgraciadamente nada me funcionó; cuando vi este producto en la televisión no dude en comprarlo, los compré en La Walmart estaba en promoción en $50 c/u aproximadamente. 

Aunque todo el tratamiento viene con Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y el Tratamiento Reconstructor de Puntas con Siliconas, yo solo pude comprar el Shampoo y el Acondicionador, y quedé maravillada, desde la primera puesta vi un cambio muy padre, las puntas abiertas casi no se notaban, no me deja el pelo seco, si no todo lo contrario muy suave y no esponjado al secarse.

Así que chicas si su problema son las puntas abiertas les recomiendo este producto al 100% , también espero más adelante poder comprarme todo el tratamiento completo, ya que si me ayudó solo el Shampoo y el Acondicionador, estoy segura que la Crema y el Reconstructor lo harán muchísimo más.  

Si saben algún otro producto para las puntas me gustaría me lo compartieran, Gracias!

Besos. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa! Gracias por este post, probare los productos porque tienen buena punta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si los pruebas me gustaría mucho saber tu experiencia, saludos :)

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen estos productos, cuando se me acaben los que tengo lo mismo me decido a probar para ver que tal me van a mi, muy buena entrada, un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, espero me comentes que tal te fue :)

      Eliminar