Maquillaje

Maquillaje económico.

17:48

Chavas, hace unos días me puse a hablar con una amiga, que estaba buscando una sombra negra para su maquillaje, y que decidió entrar a una Tienda de Maquillaje muy conocida y que el precio de la sombrita era de $600 o más, y que como no podía pagarla lo dejo ahí y ya no se pintó como ella quería.
Es aquí donde se me vino a la mente esta entrada, de maquillaje accesible y con buena pigmentación para sacarte de apuros cuando tu presupuesto anda muy bajo, asi que les dejo con una lista de productos buenos y baratos.



 Esté producto es muy costeable, y lo puedes encontrar en los Mercados..
 Desde 415 hasta $50 , depende del producto.
Pigmentan súper bien.
Se caracterizan por tener los mejores esmaltes, ya que duran demasiado. 



De esta marca sinceramente he probado solo sus sombras, pero me han dicho que sus demás productos son de su misma calidad. Y me ha gustado mucho. 
Las sombras individuales las cuales yo he comprado me costó $52.00 o tal vez menos y se pueden conseguir en tiendas que venden cosméticos de importación. Yo las consigo en la Tienda del Dolar que ahora es llamado LATIDO.
Están súper pigmentadas y la textura es muy padre. 
Dicen que la sombra de color negro es de las mejores por su fuerte pigmentación y larga duración.
SÚPER RECOMENDABLE chicas :)





Está otra marca, solo la consigo por pedido en Internet, igual que todas es muy buena comparándola con el precio.
                                          


 Esta marca me gusta mucho, tiene muchas variedades, labiales, gloss, sombras, y vienen las sombras en cartetos, octetos o paletas, y son economicas. 

Pigmentan super bien y duran bastante. Pueden encontrarla en tiendas que vendan maquillaje de importación.

  


La marca, también la consigues en tiendas que vendan cosméticos de importación, de esta marca la verdad lo que mas me gustan son sus Labiales pigmentan bastante y duran mucho. 
Otra cosa que me gusta son sus esmaltes, tienen muchísima variedad y se asemeja a la calidad de las Bissú, solo que su precio es un poco más alto, pero nada gravoso. 


Dios, Jordana es de lo mejor que he probado, sus Labiales los adoro, pigmentan maravilloso por ejemplo, yo tengo un labial rojo de Jordana, me dura bastante, y cuando me quito el color no mancha toda mi cara, y la verdad eso me agrada. 
También sus sombras tienen una textura suave que hace que tu piel se vea natural, al igual que todos sus demás productos pigmentan bien, con esta marca me pintaron para mis xv's años y duró toda la noche. Esta marca es uno de mis favoritos.
Las siguientes marcas no he tenido el placer de usarlas pero varias de mis amigas si, y me las recomiendan al 100%  por su bajo costo tiene buena relación con la calidad, así que si ellas las recomiendan es por que es verdad.





Espero les haya gustado esta entrada, y pueda sacarlas de muchos apuros en esos días que las invitan a salir y no tienen dinero para un buen producto de maquillaje. También recuerden que esto no significa que no le haga daño a tu piel, no olviden el dicho de todo lo barato sale caro, así que nada en exceso. También vale la pena mucho invertir para cuidar nuestra hermosa piel...

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, buenas!!! Tienes un premio en mi blog. Puedes verlo en http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar