Reseña

Brochas Make up For You

17:26

Bueno chicas, les presentó a mis bebés, es un paquete de 24 brochas que mi Novio tan lindo me obsequio de regalo de Navidad. A pesar que no es una marca muy conocida, son de buena calidad, y su precio es excelente, vienen en diferentes colores rojo, café, negro y el que yo tengo rosita.

La verdad me encantaron porque contiene todo lo que necesito para poder maquillarme, el pelo es de Cabra y Nylon, no se le cae, ya las lave y tampoco se le cayó ningun pelito. 
Es una buena opción si tu estado económico no es muy alto.
Les explicare trae este kit: 
  • Un estuche de vinipiel.
  • 3 brochas para rubor.
  • 8 brochas para sombras de diversos tamaños.
  • 1 brocha para labios.
  • 1 brocha para cejas.
  • 1 pincel de esponja para sombras.
  • 1 pincel delineador para ojos. 
  • 1 cepillo peine para cejas.
  • 1 cepillo redondo para cejas.
  • 2 brocha abanico. (una chica y otra grande)
  • 2 brochas para polvo
  • 3 brochas adicionales.
Aquí les dejo algunas fotos:






You Might Also Like

0 comentarios