Tips

¿Que tipo de cara tienes?

17:10

Vamos a reconocer el tipo de cara que tenemos, explicare cada una, o las más famosas que hay. 

Pero te preguntarás ¿Para que sirve? Aunque no lo crean sirve de mucho saber reconocer el tipo de cara que tenemos, por ejemplo para saber que tipo de corte de cabello, maquillaje o incluso gafas nos favorece.


Les hablare de 5 tipos de rostro: Redondo, Ovalado, Cuadrado, Corazón o Triangulo Invertido y Alargado.

Cara Redonda:
 Se caracteriza por tener un contorno curvo, creando un circulo, suele tener la mejilla o los pomulos grandes o anchos y mentón circular. 






 
 Cara Ovalada: 
Este tipo de caras se dice que es la mejor para maquillar, para los cortes de pelo, cejas, etc. Por su gran asimetría. Los pómulos, frente y mentón tienen el mismo tamaño entre sí. Aunque el mentón tiene una terminación ligeramente fina y circular.



Cara Cuadrada:
Como su nombre lo dice, su cara es en forma cuadrada. Tienen la frente ancha y la mandíbula marcada, el
mentón no muy marcado. Lo que sobresale de este tipo de rostro es la mandíbula que junto con la frente tienen un tamaño relativamente proporcional. 




Cara Corazón o Triángulo Invertido:
El rostro en forma de corazón o también llamado triángulo invertido se caracteriza porque termina su barbilla en punta por eso el nombre, la frente ancha y muy marcada. Las mejillas también forman parte importante para este tipo de cara.



 
Cara Alargada: 
En esta cara podemos notar en la imagen que se caracteriza principalmente porque es mas larga que su ancho, por eso el nombre. La barbilla la tiene en punta o también aplanado como el rostro cuadrado.





Y eso sería todo lo relacionado con los tipos de caras o rostros, estos son los mas comunes, ahora si que ya saben que tipo son pueden saber que cortes les queda, que maquillaje etc. 

Recuerden que cada rostro es único y no hay uno mejor que otro, todas somos bellas.

Espero les haya servido. Besos.

You Might Also Like

1 comentarios