remedios

Haz crecer tu pelo ¡ya!

13:16

En esta entrada del traigo unos consejitos y rituales que puedes realizar para fomentar el crecimiento de tu cabello, así como algunos productos que te aconsejo comprar.

.
    • Lo primero que debes hacer es consumir diariamente alimentos con proteínas: huevos, queso, pescado y pollo. Para que tu cabello crezca sanamente debes comer de igual manera.
     

      • También evita saltarte el desayuno, es super importante esto ya que en las mañanas tienes poca energía, y los folículos de tu cabello necesitan esa energía para fomentar el crecimiento del cabello.


        •    Cero estrés, ya que eso hace que tu aparato digestivo no trabaje como debe, y no permite que los nutrientes lleguen de la manera correcta a los folículos de tu cabello.

        Keratin therapy de Organix.

        •  Cuando vallas al supermercado, procura comprar productos que ayuden al crecimiento del cabello y que contengan queratina, hierro, zinc y biotonina.



        •    Frota y limpia tu cabello dos minutos antes de meterte a la regadera ¿porque? Al cabello nuevo se le dificulta salir debido a la grasita, suciedad y células muertas. Así que ya sabes a dar masajitos a tu cuero cabelludo
        Productos de Macadamia.
        •  Te recomiendo que compres shampoos con aceite de macadamia en lo personal se me hacen los mejores ya que previenen que el cabello se quiebre y que las puntas se partan. 

        Protector de calor de Beyond The Zone.

        •   También es importante proteger tu cabello del calor, así que antes de utilizar la tenaza, secadora o plancha, aplica o rocía un protector de calor. 


        •   Despunta tu cabello un poco, aunque esto no ayudara a que crezca, cortar un poco de pelo puede ayudarte a alcanzar el largo deseado. Si no lo despuntas por lo menos una vez al mes más tarde tendrás que cortar varios centímetros de tu cabello, porque tu cabello de los hombros para abajo es "viejo" y lo más normal es que estén un poco dañadas. 

        You Might Also Like

        0 comentarios